viernes, 4 de diciembre de 2009

Joanna Krupa escandaliza a la Iglesia con su 'desnudo religioso' La modelo polaca posa para la última campaña de PETA


La Iglesia católica se ha escandalizado al ver la última campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) en la que la modelo polaca Joanna Krupa posa desnuda en una iglesia con un crucifijo que le tapa los senos.

Una asociación llamada la Liga Católica ha condenado los anuncios en los que la 'conejita' de Playboy protesta contra las tiendas de mascotas y defiende la adopción de animales. En la campaña 'Sé un ángel para los animales', Joanna Krupa aparece como un ángel desnudo con alas. En una de las imágenes, levita y sostiene un crucifijo de gran tamaño; en otra, coge a su perro y un rosario.

La comunidad católica americana ha calificado a PETA como "asesinos de animales" y "un fraude" y han asegurado que los ecologistas han cruzado la línea al "explotar los símbolos cristianos" con los nuevos carteles.

Según Krupa, "es comprensible que la Liga Católica no se fíe de que pueda haber otro escándalo sexual, pero el sexo del que estamos hablando se refiere estrictamente al de perros y gatos".

"Como católica practicante, estoy impresionada de que se hable en contra de estos anuncios de PETA, de los que tan orgullosa estoy. Hago lo que la Iglesia católica debería estar haciendo, trabajando para detener el sufrimiento sin sentido de los animales, los más indefensos de la creación de Dios".

PETA se ha hecho mundialmente famosa por contar con las caras más conocidas del panorama actual en sus campañas, apuesta siempre por carteles arriesgados, fotos agresivas y eslóganes impactantes en defensa de los animales.

Por esta asociación ecologista han pasado nombres como Alicia Silverstone, Paul McCartney, Pink, Pamela Anderson, Perez Hilton y podrían hacerlo Paris Hilton o Lady Gaga, entre otros.

Fuente www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario